Inicio / Sobre nosotros

Nuestra Misión

La Fundación Formando Futuro es una institución sin fines de lucro, con una misión fundamental en temas educativos orientados al trabajo y al desarrollo humano, con el fin de competencias aportadas necesarias en el ámbito profesional y personal, fortaleciendo y valores que contribuyen al desempeño de cada individuo para mejorar las relaciones interpersonales.

Nuestra Visión

La Fundación Formando Futuro quiere ser una organización reconocida a nivel regional por el impacto que dejar en la sociedad a través de la educación a través de cursos y talleres, que alimenten los conocimientos y las buenas relaciones interpersonales de cada individuo ante el mundo laboral y social .

Nuestro Objetivo

El objetivo principal de la fundación es que las personas adquieran conocimientos a través de cursos y talleres que se impartirán a través de profesionales altamente calificados para que desarrollen las competencias necesarias en cualquier ámbito, ya sea laboral, profesional o personal, sin costo alguno.

Valores Institucionales

Excelencia: proponemos establecer metas claras y objetivos en el día a día para generar un mayor impacto en nuestro objetivo principal hacia nuestros estudiantes.

Respeto: creemos en la diversidad de cada persona.